viernes, 17 de junio de 2011

y que paso con los ex?


Tiempo de reflección, sola en el depa (no sola, mi gata siempre esta con su silenciosa compañía) sin ganas de salir, solo quedarme un fin de semana en casa, el obviamente salio tiene ese no sé que que no le deja perdonar ningún fin de semana y tiene que salir.
volviendo al tema el estar sola me da tiempo de pensar cosas que no pienso cuando él esta aquí, no es que bloqueé mis pensamientos pero uno bien dama no lo hace simplemente ... es normal pensar en los ex? o sea es malo acordarse de ellos pensar en algún minuto del día en ... que sera de ellos? por favor no por usar plural piensen que son muchos, solo algunos, un seleccionado grupo que tubo la suerte (espero) de pasar por aquí algunos mas tiempo que otros claramente, unos mas queridos, otros mas odiados y uno que otro recordardo con mezcla de sentimientos.
siempre existen los que te marcan y cambian cierto parámetros de tu personalidad comenzando por la confianza que solias tener en el sexo opuesto, antes los veía como un tipo de decepción del sexo masculino, ahora mas bien, mas grande (supongo) son tips que aprendes para próxima ocaciones que casi siempre olvidamos usar pero cuando pasa ... lo sabíamos!!!
Hoy, como dia de soledad escogido de improviso comencé a recordarlo (no dire nombres por razones obvias) vi un par de fotos a las que tube acceso por el famoso facebook ... su cara me trajo tantos recuerdos esas sonrisas a medias que suele tener o al menos solía cuando estaba conmigo, esas caras incomodas con mis sentimientos imposibles de ocultar y bueno lo maldito que fue ... bastante era una mezcla perfecta entre lo malo y lo bueno como diría fey ... azúcar amargo.
Fue una etapa que gracias a dios y de verdad lo digo gracias ... que lo supere no es mas que recuerdos buenos, malos, mas malos que buenos pero siendo sincera aprendí muchas con el, mas allá de lo sexual me enseño a no dar todo sin medida, me enseño a valorar lo que no se entrega, me enseño a decir que no.
Hace como 2 semanas soné con otro de estos "ex" un sueño absurdo nada que ver con la realidad pero ... porque soné con el? habra algo del mas allá que quiera contarme algo? alguna advertencia de que algún día de estos lo volveré a ver? en fin, da lo mismo no me importa para nada, solo es parte de mis aprendizajes para llegar al que hoy creo que es el indicado y JAMAS sera uno de estos famosos "EX"

No hay comentarios:

Publicar un comentario