martes, 7 de abril de 2015

Era verdad



La ultima vez que digne a escribir, me quería desahogar. Andaba de paso en paso buscando alguna excusa para confesar lo que era un secreto a voces ...
siempre pensé que era buena persona, que jamas le haría daño a nadie, hasta pensé que mi humor era el mas agradable en comparación a mucha gente, pero no.
Hice lo que quise, no medir consecuencias .. me desenamoré, me volví a enamorar, deje de amar, volví a amar, ame a dos y a ninguno casi al mismo tiempo. Hoy pienso que mi cuerpo logro desplazarse tanto hacia un extremo que sin querer lo deje sin alma, sin corazón y poco a poco va perdiendo los sentidos y la razón. Entonces terminamos en nada, en nada con los dos o con ninguno pero todo es NADA, no tuve la valentía de elegir porque en el fondo me encantaría que los dos se aburrieran de mi y me hicieran lo que yo les hice, perdí la moral.
Quiero volver a sentirme yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario