jueves, 28 de abril de 2016

Descubrir



Parece tan natural tener tu compañía a estas alturas, tu actúas como si siempre hubiera sido así o al menos nunca lo dices, yo en cambio, siempre estoy pensando en como llegamos a esto.
Es una sorpresa estar contigo, es una sorpresa quererte y es una sorpresa sorprenderme.
Después de tanto aweonao, creía que iba a pasar mas tiempo antes de volver a sentir y también tenia el miedo de que por weona, me iba a quedar sola.
El karma también me da miedo, el karma funcionará conmigo? me lo merezco? decirle a ciertos personajes "no te quiero", es ser mala? Entonces, si soy mala? Estoy puro webiando, si fui mala.
Quizás el karma no me da miedo, si me da mas miedo que TU seas mi karma. Estoy hablando de cosas que nisiquiera manejo, quizas dentro de todas las weas que me tocaron vivir los ultimos dos años, ya salde todas mis deudas por ser maraca, entonces podría amarte sin miedo y creer todo lo que me dices.
Te extraño todos los días, yo y mi gusto weon por buscar cosas complicadas, yo y mis fantasía weonas por pelear, yo y mis inseguridades (que de alguna forma te las cargo a ti).
Parece historia repetida pero para mi, ERES NUEVO.

- podríamos seguir un buen ratito (siempre) juntos, pero mas cerca ...-
- no me quiero aburrir de ti, no quiero repetir siempre la misma historia, a ti te tengo fe-
- ven, de alguna forma pero ven -
- descubrir, es un buen verbo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario