lunes, 20 de junio de 2011

the first time



Ayer, en la noche el y yo, una pareja de amigos conversando despues de una fabulosa chorrillana casera tocamos el famoso tema de "la primera vez" todos con sus anecdotas algunas mas raras que otras pero todos con la misma tonica "fue fome".
Como toda primera vez no siempre va a salir bien al menos eso creo yo, la inexperiencia siempre hace que cometamos errores, verguenzas que no nos dejan concentrarnos en el acto como tal.
si pudieramos ... cambiariamos la primera vez? es decir, tu cambiarias al sucedicho que participo en tu primera vez por uno mas experimentado? aunque debo confesar que mi primera vez fue con un veinteañero experimentado y resulto igual de trajico por decirlo de una manera sutil, nada bueno todo de manera muy nerviosa y rapida convinada con lo bruto y ansiedad por parte de el, aunque con que te juren amor eterno que les dura los proximos meses nomás, esta bien.
Todas las experiencias sexuales o de otro tipo nos hacen quienes somos, maneras de actuar y de pensar, sobretodo en un ambito tan delicado como este.
Yo, con muy poca experiencia en ese entonces "queria pero no queria", la mayoria de las niñas entiende ese dicho, es como la mezcla entre complacer y atreverse. En fin paso lo que tenia que pasar (que cliche) no disfrute en lo absoluto, no senti nisiquiera una minima cosquilla de placer, puro dolor y no es broma.
la pregunta que sigue siempre despues de la primera vez, al menos creo yo ... esto era todo?, te traumas piensas en las futuras relaciones sexuales pero bueno ... con el pasar del tiempo y con mas experiencia te das cuenta que si era lo que esperabas, solo te faltaba experiencia aunque por eso la llamamos "la primera vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario