domingo, 14 de junio de 2015

Siempre la cago


Nací hija del drama, de hecho si vamos más atrás me concibieron con drama, mis viejos en el entonces hace mas de 25 años atrás se juraban amor e iban contra la corriente y lo que todos los demás pensaban. Hay mil cahuines sobre lo anterior que me ido enterando desde super chica, no sé porque la gente me hablo como si fuera adulto, mi abuela dice porque siempre fui pará de raja y bien vieja chica para mis cosas. Se hablaba desde que mi papá anduvo con una tía primero hasta que fui concebida en un auto como excusa para que pudieran estar juntos. Da lo mismo, ya no me importa.
Venía tan cargada del drama que tuve que nacer una navidad, además del cacho que vivía mi vieja por ser pendeja, dejar la u porque mi papá pensaba que una mujer no podía estudiar y ser mamá al mismo tiempo (que paja! difinitivamente no creo que piense así después de 5 hijas). Siempre fui distinta, siempre pude entender más allá las cosas, veía cosas que el resto no, escuchaba con atención y mi memoria las guardaba bajo 7 llaves, podía soñar y hasta despierta, soñaba tanto que comencé a expresar en mis dibujos lo que no podía o me daba paja decir.
Crecí con el drama del abandono, pero a cambio recibí lo que mis ojos miraran, podían ser míos. Me sumergí en las ideas locas de imaginar las distintas posibilidades que podrían cambiar mi vida, irme de la casa, ser adoptada, volverme gitana, ser lesbiana, hacerme famosa, dejar de hablar ... decidí escribir.
Tuve la suerte de contar con un computador a temprana edad que era solo para mi, me sumergí en el sub mundo del Internet y quedó la caga, lo infecte de drama. PERO ESTO es para otro cuento.
Tengo 25, aveces pienso que soy un desastre y un desafío constante pero también creo que me teñí de sencillez que hoy es tan poco común que la gente me mira mal.
Empecé cagandola desde chica, no entendía como y porque siempre terminaba metiéndome en un problema que al inicio parecía inofensivo y hasta inocente, al parecer a nadie le gustan los concursos de calzones, ni los desnudos artísticos, ni pintar cualquier cosa en cualquier lado.
Se supone que ya crecí, que así soy pero por momentos me siento tan niña, suelo conectarme conmigo misma y pensar ... cuando tenía 10, me veía así de grande? miro mi imagen y tengo la valentía de valorarme, pero lo que está por dentro me da mas miedo.
Ya pasé por el lado oscuro de al fuerza y salí bastante digna, con heridas pero digna. Podría estar horas escribiendo sobre mis grandes cagazos, en pocas palabras me gusta el drama, pero el drama interno, me hago dramas sola, no me gusta ser dramática con el resto, nunca voy a expresar en palabras directas ni te diré lo que realmente pienso, por eso siempre recurriré a las letras, la pintura, los dibujos, los gritos solitarios.
Sí, soy drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario