jueves, 18 de junio de 2015

Usted, debería saber?



Que cada vez que puedo imagino como será el olor de su piel por la mañana
Que cada vez que escucho su voz siento como una sonrisa nace en mi rostro
Que cada vez que mi celular suena, sé que es usted
Que cada vez que logro aprender algo de usted, se hace mas genial.
Que cada vez que intento no pensar en usted, ya lo estoy haciendo.

Es parte de la mayoría de mis sueños, aunque esté despierta, no sueño que vivimos un amor profundo ni que usted es el indicado para soportar tanta wea. Sueño que compartimos cosas cotidianas, una almohada, una taza de té, una mañana sin despertar, una noche sin dormir, sueño y vuelvo a soñar.
No creo que yo sea, la mujer que espera, ni creo que usted sea quien cambie mi vida, pero me encantaría enredarme y desenredarme contigo, si tu quieres.

Pero, no vas a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario