miércoles, 10 de junio de 2015

Tú, me robaste 10 años


Devuelvelos!, ni siquiera te los llevaste físicamente, solo los quitaste de mi madurez que tanto nos ha costado avanzar, tantas veces hemos tenido que trabajar en equipo para dejar de hacer weas.
Si supieras las terapias que me ayudaron a pensar, como pensaba. Estoy al borde de encontrarme de nuevo con lo que pensé que había superado, capaz nunca lo superé y tu no me robaste 10 años. Para variar yo sola termino metiéndome en problemas.
Llevo tanto tiempo sintiéndome quebrada por dentro que ya ni me esforzaba en la búsqueda de nuevas sensaciones, nada me hacia exaltar, NADA.
Pasé casi dos años de mierda intentando superar esto, y aun así me sentía completamente estable dentro de mi acostumbrada inestabilidad, llevaba buscando donde volver a sentir así y probablemente si no fueras tan indiferente, serias otro mas que me dio lo mismo caer.
Tú, no se quien eres, no se si soy yo reflejando e idealizando de nuevo la vida de mierda que siempre quise tener, soy yo buscando de nuevo volver a caer, son mis problemas que me ayudan a procrastinar con lo primero que encuentro, son las ganas de volver a sentirme humana, es el pasado que llevo conmigo y nunca me deja enderezar, siempre eh estado retorcida.
En casa somos 2, en casa no me importa que pasé afuera, en casa vivo dentro de una burbuja que nadie puede entrar y que yo misma fui creando, estoy fuera y dentro, arriba y abajo, estoy y a la vez no, nunca se que quiero pero si no lo tengo, me dan ganas de tenerlo.
De nuevo estoy divagando, por favor hazme compañía, quedate con mis 10 años o mejor andate lejos y dime lo mas cruel que se te ocurra para volverme a retorcer y saltar de golpe a donde nadie pueda volver a verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario