jueves, 4 de junio de 2015

Etérea


Es tan notorio cuando una palabra te marca, como una simple oración puede cambiarte el día, las semanas y luego volvemos al tiempo. Me encantan las palabras, me encanta la palabra etéreo y luna, me encanta decir palabras bajito cerca del oído, me encanta que me respondas con palabras que puedo entender y también me gustan las que no, me quedo pensando y llego a pensar mas que el autor. Si, siempre complico todo y si no me complica lo dejaré pendiente para complicarme cuando ande mal.
Las palabras para mi quizá tienen mas peso que las de ustedes, por que hoy los eh leído tanto que ya no distingo o posiblemente si lo hice pero como dije, siempre complico todo.
Leo  y vuelvo a releer conversaciones que no tuvieron mayor sentido y busco el significado entre líneas, pero el problema está en que encuentro cosas que no son y lo sé. Posiblemente sea porque hoy no tengo nada ni nadie que colme mi atención y busco para seguir buscando atención en ustedes.
¿Que sera que me hace cambiar tanto? ¿porque sonrió tan facilmente con palabras de un extraño?
Las emociones se mezclan y me encanta, siempre llevo protección bajo la piel y logro safar fácil de mis amados "fails", tengo algunos, bueno varios, ya la verdad es que casi todos han sido fails.
Y dignamente puedo seguir quejandome de la vida, distrayéndome contigo y buscando el peligro. De nuevo llego a la conclusión de que complico todo, si no fuera tan prohibido, secreto y peligroso probablemente no estaría escribiendo esto. Que mas da, ahí vamos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario